Política de devoluciones, retracto y garantías

 

POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Política de Devolución y Cambios por Derecho de Retracto

RETRACTO

Beauty Accesories SAS, ofrecen a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.
Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio del correo electrónico comercial@beautyaccs.com o la línea telefónica de Servicio al Cliente 3106984602.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

El cliente debe asumir el costo del flete y lo debe enviar a la Autopista Medellín KM 3,4 Centro Empresarial Metropolitano Edificio CEN Oficina B30 en Cota – Cundinamarca.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

En un plazo máximo de 48 horas previa revisión del estado físico y funcional de la mercancía satisfactoria el producto será devuelto al cliente y no se realizará el reembolso del dinero; el flete producto de esta devolución debe ser asumido por el cliente.

POLITICA DE GARANTÍAS

Beauty Accesories aplica lo pactado en la ley 1480 del estatuto del consumidor.
El producto que ingresa por garantía está sujeto a revisión y aprobación del departamento técnico.

El tiempo de garantía es el siguiente según la marca y el producto: SECADORES PROFESIONALES MARCA PARLUX: 6 meses PLANCHA PROFESIONAL MARCA EMIPRO: 1 año

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:
La garantía del producto debe estar vigente.
El producto debe contar con la factura y documentos de garantía.
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso, envejecimiento, desgaste natural, abuso, modificaciones del producto, daños causados por la interacción de equipos o sustancias no compatibles química o técnicamente. El tiempo de respuesta de una garantía en Bogotá es de 4 días hábiles y fuera de la ciudad es de 8 días hábiles.