FAQs

Frequently Asked Questions


Para realizar el cambio de tu clave deberás ingresar una vez con tu usuario y clave actual. Posterior a esto deberás ir a la sección “Mi cuenta” en el menú superior. En esta sección deberás buscar dentro las opciones que se abren, la opción “Mis datos personales” donde se abrirá el formulario de tus datos personales. En este punto buscas la opción de contraseña actual e inmediatamente debajo deberás colocar tu nueva clave y confirmar la misma. Dando click en el botón de guardar, se efectuará el cambio de tu clave.

Beauty Accesories posee un proceso automatizado para que, a cualquier horario del día, puedas recuperar tu clave en caso de no recordarla. Para acceder a este proceso, debes hacer click en el vínculo “¿Olvidaste tu contraseña?” Que encontrarás en el formulario de registro de nuestro portal. Esto te dirigirá a otra página en donde simplemente deberás ingresar el correo electrónico con el que hayas realizado tu registro en Beauty Accesories y hacer click en el botón “Validar”. El sistema te confirmará que se ha enviado un link a tu correo para realizar la recuperación de tu contraseña y en este mismo se te informará el instructivo para la recuperación.

La recuperación es muy sencilla, después de confirmar la solicitud de clave, el sistema te enviará otro correo nuevo con una nueva clave. En caso de que no quieras dejar ésta como tu clave definitiva, te damos también la opción de cambiarla.

PayU LATAM (anteriormente Pagosonline) es el líder local en pagos y recaudos por Internet. Tiene uno de los módulos más eficientes y seguros de la región respecto a transacciones fraudulentas.

PayU LATAM ha recibido la certificación internacional PCI DSS, otorgada a nivel mundial por las franquicias más importantes de crédito en el mundo como Visa, MasterCard, American Express, entre otras. Esto confirma que PayU LATAM es la única y más segura plataforma de pagos en Colombia, y es por ello que confiamos a esta plataforma la seguridad de todas nuestras transacciones.

Nuestros compradores no tienen de qué preocuparse. PayU LATAM (anteriormente Pagosonline) cuenta con un módulo antifraude, el cual generará una alerta que frena las transacciones en el momento de detectar algún riesgo. Al ser avisados, el personal capacitado de PayU LATAM se pondrá en contacto con la persona que está realizando el pago y le hará un test de seguridad sobre información que sólo conoce el verdadero dueño de la tarjeta. Esta información es corroborada con las centrales de riesgo y si todo es correcto la transacción será aprobada por PayU LATAM, de lo contrario, por seguridad, será rechazado el pago.

Teniendo en cuenta que la seguridad es muy importante, este proceso puede tardar hasta 4 horas hábiles en las que los agentes se comunican con el cliente, le realizan el test de seguridad y confirman toda la información, de tal forma evitamos cualquier transacción fraudulenta.

Se realiza a través de una plataforma de pago segura. La transacción no se hará efectiva hasta que se haya realizado el cargo a la cuenta indicada, con la autorización de los centro de pago correspondientes. Si no es autorizada la transacción el pedido será cancelado.

En caso en que el pago no se haya realizado por alguna razón, Beauty Accesories se pondrá en contacto contigo al E-Mail que proporcionaste al momento de dejar tus datos y te informaremos lo sucedido.

Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito no tendrán ningún costo adicional.

En Beauty Accesories te ofrecemos múltiples opciones para pagar tus pedidos en forma 100% segura

Más información